►POWER ADX◄ ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS con Indicadores ADX y RSI en IQOPTION | Trading de Opciones Binarias

miércoles, 25 de enero de 2017

►POWER ADX◄ ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS con Indicadores ADX y RSI en IQOPTION

Poderosa Estrategia de Opciones Binarias turbo de 60 segundos en IQOption, utilizando los indicadores ADX y RSI. Les dejo la explicación completa de esta muy interesante estrategia tendencial que detecta con mucha precisión el comienzo de los impulsos en gráficas de 1 minuto.

Como siempre, he grabado un video para que puedan apreciar todos los detalles y la puedan emplear sin problema alguno. Observen y Aprendan con atención.



Configuración de la plataforma:

Según lo explicado en el video, la configuración del indicador ADX es la que viene por defecto, es decir la de 14 períodos. Con respecto al RSI, lo configuramos para 5 períodos y no lo vamos a utilizar como indicador de sobrecompra o sobreventa como habitualmente se hace. Por eso solo vamos a utilizar el nivel del 50% para confirmar la tendencia. En el video explico bien como fijar el nivel del 50%.

A continuación vamos a detallar las reglas de entrada de esta efectiva estrategia de opciones binarias:

Para entradas CALL o SUBE: La tendencia debe ser claramente alcista SI o SI (en el video se explica como reconocerla bien). Luego la linea verde del ADX debe cruzar hacia arriba a la linea roja (ignorar la linea amarilla). En ese momento el RSI debe estar por encima del 50%. Abrir opción Sube con expiración de 2 minutos.

Para entradas PUT o BAJA: La tendencia debe ser claramente bajista SI o SI (en el video se explica como reconocerla bien). Luego la linea roja del ADX debe cruzar hacia arriba a la linea verde (ignorar la línea amarilla). En ese momento el RSI debe estar por debajo del 50%. Abrir opción Baja con expiración de 2 minutos.

Respetar bien las reglas y gestionar el riesgo de forma responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario