►DIVERGENCIAS MACD◄ Mi Estrategia FAVORITA de OPCIONES BINARIAS en IQOPTION | Trading de Opciones Binarias

sábado, 17 de septiembre de 2016

►DIVERGENCIAS MACD◄ Mi Estrategia FAVORITA de OPCIONES BINARIAS en IQOPTION

Esta es una de mis estrategias favoritas para hacer trading de opciones binarias en IQOption por su gran porcentaje de aciertos y su estabilidad en el tiempo.

La estrategia utiliza el famoso indicador MACD para detectar divergencias con el precio y entrar en trade en el momento apropiado de la reversión para asegurar la operación.

Abajo el video con la explicación de la estrategia:




2 comentarios:

  1. Excelente estrategia, la estoy practicando, pero me gustaría un ejemplo con tendencia alcista y que comentaras cuales son tus filtros o cuando no decides entrar (ya que la tendencia se rompió y cruzó la linea de tendencia). Me ha pasado que cruza la linea de tendencia y baja, estoy listo para dar el call, pero de pronto baja mas y vuelve a cruzar la linea hacia abajo, ¿ahí que decisión tomas?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, si no rebota claramente en la linea de tendencia no entro. Tengo que ver un rebote claro en ella. Si la vuelve a romper para abajo, espero a una nueva oportunidad de ruptura y rebote claro.

      Eliminar