►GRAN ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS 60 segundos◄ SHARINGAN ESR - Curso para Ganar Dinero | Trading de Opciones Binarias

domingo, 13 de diciembre de 2015

►GRAN ESTRATEGIA de OPCIONES BINARIAS 60 segundos◄ SHARINGAN ESR - Curso para Ganar Dinero

La estrategia Sharingan para opciones binarias es muy famosa en el mercado anglo. Es por eso que la he traducido al español para poder compartirla con ustedes y que puedan hacer uso de esta muy buena estrategia para opciones binarias de 60 segundos.

Los indicadores y plantilla para Metatrader 4, los puedes descargar desde AQUI


Es genial poder leer tus comentarios y ver que lo compartes como lo hago yo!

2 comentarios:

  1. Esta es una de las mejores estrategias que he visto, pero le hice algunas modificaciones que hasta ahora, y utilizando moderadamente Martingala, solo me han dado números positivos, cosa que no había podido encontrar en ninguna estrategia. Los cambios que hice fue: Sacar los 2 indicadores de abajo y colocar un Estocastico (5,3,3). Saqué las bandas Bolliner y le coloque las Bandas Keltner, que a mi gusto son 1000 veces mejores que las BB, ya que se mueven con la volatilidad. También saqué las MM que estaban al medio ya que no sirven. Los indicadores de Soportes y Resistencias son geniales!! Incluso pensé en usarlos para tradear de forma normal, pero así como quedó esta estrategia me es muuucho más rentable. Gracias por la estrategia!! PD: No inviertan en USD/CHF... Un fiasco para tradear!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que porcentaje de acierto en que time frame e que pares trabajas antonio

      Eliminar