►SUPER ESTRATEGIA de Opciones Binarias◄ The Power of MOMENTUM | Trading de Opciones Binarias

sábado, 5 de septiembre de 2015

►SUPER ESTRATEGIA de Opciones Binarias◄ The Power of MOMENTUM

Esta estrategia es una de las que mas me gusta a la hora de hacer trading de opciones binarias por su alta efectividad mas alla de un 90%. Fue extraída de un sitio de habla inglesa y traducida para compartirla con todos ustedes.

No hablemos mas y vamos a ver el video con la explicación completa de la estrategia.



Descargar Indicadores personalizados y Plantillas desde: https://drive.google.com/file/d/0B9wC3-Z2nKj0U05XUGJ6ZTU3akU/view?usp=sharing

Si te ha gustado, comenta y comparte!

3 comentarios:

  1. Hola Pedro ,
    Que tal primero decirle que muchas gracias por compartir los videos con todos .
    Mi preguanta es que tengo un Mac como portatil por tanto me puede explicar o como bajar o descargar archivos como este para el metatrader porfavor.
    muchas gracias.

    Oscar Lopez

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro ,

    Yo utilizo mac como ordenador me podrias decir como abrir este archvo para mac porfavor .
    gracias
    Oscar Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, no utilizo mac, pero me imagino que si descomprimes el archivo del enlace mío y lo instalas en tu metatrader con el mismo procedimiento que explico en este ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=F3Wj8l1UaA4 debería funcionar. Cualquier cosa me dices. Saludos

      Eliminar