►FACILISIMA◄ ESTRATEGIA para OPCIONES BINARIAS de 60 segundos. Simple, Rápida y Efectiva | Trading de Opciones Binarias

miércoles, 28 de diciembre de 2016

►FACILISIMA◄ ESTRATEGIA para OPCIONES BINARIAS de 60 segundos. Simple, Rápida y Efectiva

Aquí presento una nueva estrategia para opciones binarias de 60 segundos, muy simple, rápida y efectiva. La cual he bautizado "La Estrategia Facilísima", justamente por lo fácil que es seguir sus reglas.

En el video de abajo, explico en detalle como configurar la estrategia en la plataforma del broker IQOption y como son sus sencillas reglas para abrir opciones binarias call o put.



La estrategia sirve para cualquier activo y se recomienda marcos de tiempo de 1 minuto o superior.

Las reglas para abrir operaciones son las siguientes:

Abrir opción binaria Call o Sube: El precio y las bandas de Bollinger se encuentran por encima y alejados de la EMA de 100 períodos. El precio rompe y cierra por debajo de la banda Bollinger inferior. Abrir opción call o sube con expiración mínima de 60 segundos o hasta 2-5 minutos. Yo la utilizo entre 60 y 90 segundos.

Abrir opción binaria Put o Baja: El precio y las bandas de Bollinger se encuentran por debajo y alejados de la EMA de 100 períodos. El precio rompe y cierra por encima de la banda Bollinger superior. Abrir opción put o baja con expiración mínima de 60 segundos o hasta 2-5 minutos. Yo la utilizo entre 60 y 90 segundos.

Consideraciones a tener en cuenta: nunca abrir operaciones si la EMA de 100 períodos está dentro o muy cerca de las bandas de Bollinger. No operar cuando la EMA de 100 períodos esta horizontal, es preferible que tenga buena pendiente. Es importante que haya una tendencia definida.


10 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu estrategia pero tengo algunas dudas ya con la prueba ya que me paso que cumple tus tres reglas y sale contrario. Tengo las imágenes su me puedes ayudar con tu correo para enviarte y me puedas explicar más por favor

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Pedro para mi ya eres mi maestro más querido sos claro preciso y eso te hace bello me encantó tu web binario gracias no te mueras nunca.
    Eugenio

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro, he venido utilizando esta estrategia con buenos resultados en las ultimas 3 semanas. recién he empezado en modo real y he ido poco a poco con opciones de $1,00. Lo que me gustaría saber es por ejemplo: cuando estamos en cualquier de las opciones, ya sea por ejemplo PUT una vez el precio rompe y cierra por encima de la banda de Bollinger superior, abro la opción put/baja considerando tus consejos (buena pendiente, tendencia, etc.), es posible seguir abriendo mas opciones put posteriores a la primera?. He visto casos en donde la pendiente/tendencia se mantiene y las opciones siguientes cierran igual a la baja. de ahí mi pregunta.

    saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edwin, yo aconsejo tomar solo la primera. Lo que quizás se puede hacer es si pierdes la primera por ejemplo y la vela siguiente también cierra por fuera, se podría tomar una segunda entrada. Pero de momento te aconsejo solo una hasta que estés bien experto. Saludos

      Eliminar
  4. pedro tengo una pregunta esta estrategia es mas efectiva cuando el mercado de londres y de new york estan abierto o sirve tambien para operar cuando los mercados estan cerrados??

    ResponderEliminar
  5. Es para cuando están abiertos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. no es aconsejable operar con el mercado de ny cerrado?

    ResponderEliminar
  7. yo he aplicado la estrategia con todas las reglas que nos dijiste y a tiene muchos fallos, a veces funciona y a veces no.

    ResponderEliminar
  8. gracias por tus enseñanzas pedro esta estrategia se adapta facilmente a cualquier persona con una buena psicologia un marco mental alineado se le puede sacar mucho dinero. saludos desde colombia pedro gracias...

    ResponderEliminar